Conamype pide la modificación de requerimientos del mobiliario para el nuevo edificio de la ALP

Conamype pide la modificación de requerimientos del mobiliario para el nuevo edificio de la ALP
Spread the love

La Paz, 13 de julio (RC).- El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype), Agustín Mamani, manifestó en una entrevista con Radio Compañera que se está solicitando la modificación de los requerimientos del Gobierno respecto a la creación de sillas, mesas y otro mobiliario para el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

“Hoy se está analizando, se está trabajando, hay muchos temas que aquí en el territorio nacional no podemos conseguirlo, es allí donde nuestros técnicos intervienen y están haciendo de que estas órdenes sean modificadas, cosa de que podamos encontrar en el territorio nacional y se pueda proveer estas mesas, escritorios”, indicó Mamani.

Del mismo modo, el presidente de Conamype explicó que el mobiliario que podría ser fabricado por su sector es más costoso debido a que los artesanos tienen que importar los materiales necesarios para la creación de dichos productos. Además, Mamani consideró que la adquisición de mobiliario importado para el mencionado edificio impediría la reactivación de la economía.

Radio Companera