Educación informa que La Paz y El Alto continuarán con clases a distancia

Educación informa que La Paz y El Alto continuarán con clases a distancia
Spread the love

La Paz, 12 de julio (RC).- El Director Departamental de Educación, Carmelo López, informó este lunes que se mantendrá la modalidad a distancia en La Paz y El Alto, no obstante, desde el 19 de julio cuatro municipios estarán trabajando con la modalidad semipresencial, mientras que el resto del departamento iniciará con las clases presenciales.

“El próximo 19 de julio se está implementando en todo el departamento de La Paz las clases en las tres modalidades. Tenemos en las ciudades de La Paz y El Alto, educación a distancia. Luego, Caranavi, Achacachi, Viacha y Patacamaya iniciarán las actividades educativas semipresenciales, puesto que tenemos concentraciones (de población) medias. Y el resto del departamento va a iniciar con las labores educativas presenciales”, indicó López.

Del mismo modo, el director de Educación explicó que La Paz y El Alto no retornarán a las clases presenciales debido a la cantidad de estudiantes contagiados con coronavirus, no obstante, destacó que si disminuyen los casos en dichos municipios es posible que desde agosto o septiembre se pueda iniciar con la modalidad semipresencial.

Radio Companera