Aprehenden a mujer de 25 años por presuntamente haber matado a su hijo de 10 años

Aprehenden a mujer de 25 años por presuntamente haber matado a su hijo de 10 años
Spread the love

La Paz, 12 de julio (RC).- El fiscal departamental William Alave informó de la aprehensión de una mujer de 25 años de edad debido a que presuntamente habría matado a su hijo de 10 años, quien falleció debido a sufrir múltiples golpes..

“La madre refirió que su hijo se habría caído, aspecto que contradice el certificado médico forense por lo que el Ministerio Público ordenó la aprehensión de la madre y en las próximas horas se presentará la imputación formal en su contra por la presunta comisión del delito de Infanticidio y se pedirá su detención preventiva”, indicó Alave.

Del mismo modo, la autoridad explicó que la progenitora inicialmente declaró que el menor sufrió una caída y a pedido de un familiar lo llevó a un centro médico, sin embargo, el niño falleció antes de llegar al hospital. Además, el fiscal Favio Maldonado manifestó que se presume que el menor fue golpeado por su madre en el interior de su vivienda en la zona Villa Yunguyo, por lo que se está realizando las investigaciones necesarias.

Radio Companera