Policía de La Paz afirma que gran porcentaje de los efectivos se están vacunando

Policía de La Paz afirma que gran porcentaje de los efectivos se están vacunando
Spread the love

La Paz, 9 de julio (RC).- El Comandante Departamental de la Policía, Coronel Augusto Russo, informó que gran parte de los efectivos de su institución aceptaron ser vacunados contra el coronavirus, no obstante, admitió que hay ciertos grupos de policías que rechazaron el fármaco.

“Tenemos una cifra negra al margen, sin embargo, tenemos entendido que ya gran porcentaje del personal policial, particularmente en el departamento de La Paz se está vacunando, tomando en cuenta los sectores etarios. Estamos insistiendo en que la totalidad del personal policial esté vacunado hasta un determinado tiempo”, indicó el Coronel Russo.

Del mismo modo, Comandante de la Policía resaltó que la vacunación no puede ser obligada, pero destacó que se está informando a los efectivos sobre la importancia de la inmunización, ya que su sector está constantemente en contacto con otras personas. Además, el Coronel Russo manifestó que se ha reportado una menor cantidad de casos de COVID-19 a comparación de las anteriores olas de la pandemia.

Radio Companera