Detienen preventivamente a dos sujetos presuntamente implicados en un feminicidio

Detienen preventivamente a dos sujetos presuntamente implicados en un feminicidio
Spread the love

La Paz, 9 de julio (RC).- El director regional de la Fuerza Especial Lucha Contra la Violencia (FELCV), Teniente Jesús Morales, informó que dos sujetos fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro por estar presuntamente estar vinculados en un feminicidio, mientras que otro sujeto que también fue implicado en el hecho ha decidido guardar silencio.

“Uno es el principal autor (Eliot), es porque tenía una relación sentimental con la víctima, el otro es el señor Isaí, quien habría colaborado en la compra de combustible al señor Eliot y de la misma forma está el hermanastro del señor Isaí, el señor Marcos, quien habría hecho depósitos a nombre y en favor de familiares del señor Eliot”, indicó el Teniente Morales.

Del mismo modo, el director de la FELCV manifestó que se presume que el mencionado feminicidio fue llevado a cabo por temas económicos y un vehículo que pertenecía a la pareja. El teniente resaltó que el caso fue iniciado tras hacer el levantamiento del cadáver de una mujer en Senkata y resaltó que se ha evidenciado que la víctima sufrió de abusos físicos.

Radio Companera