Denuncian que se ha falsificado la firma de Terceros en el documento del recibo de material antidisturbios

Denuncian que se ha falsificado la firma de Terceros en el documento del recibo de material antidisturbios
Spread the love

La Paz, 9 de julio (RC).- Jorge Santistevan, abogado del excomandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Gonzalo Terceros, denunció en una entrevista con Radio Compañera que se habría falsificado la firma de su cliente en el documento de recibo de material antidisturbios que supuestamente la exautoridad habría enviado al gobierno del expresidente argentino, Mauricio Macri.

“De ser comprobado que esa firma no es la del general Terceros, ellos están incurriendo en varios delitos, primero el uso de instrumento falsificado, luego falsificación de sellos, luego impresión fraudulenta de sellos. Entonces no puede ser posible que encuentren precisamente escarbando en su escritorio una carta de esa naturaleza en la Embajada Argentina”, indicó Santistevan.

Asimismo, el defensor del excomandante aseveró que cuenta con otro elemento que será presentado para confirmar que dicho documento fue falsificado y resaltó que, si la mencionada acusación afecta al caso de su defendido, se solicitará un análisis grafológico, con el fin de que se pueda probar que la firma en el mencionado documento no pertenece al general Terceros.

Radio Companera