Concejal Maric espera las disculpas públicas de Iván Arias por el tratamiento de su carta de renuncia

Concejal Maric espera las disculpas públicas de Iván Arias por el tratamiento de su carta de renuncia
Spread the love

La Paz, 7 de julio (RC).- La concejal de la agrupación Somos Pueblo, Yelka Maric, manifestó en una entrevista con Radio Compañera que exige las disculpas públicas del alcalde, Iván Arias, debido a que aceptó su carta de renuncia atemporal al cargo, sin embargo, resaltó que dicha medida era una “muestra de lealtad” al burgomaestre.

“Estoy segura que Iván Arias más pronto que tarde tendrá la hidalguía de hacerme llegar sus disculpas como corresponde. Lo he dicho ayer también por supuesto que voy a recibir las disculpas para seguir adelante, de avanzar como un gran equipo por los objetivos que nos hemos planteado”, indicó Maric.

Por su parte, el concejal de Somos Pueblo, Oscar Sogliano, consideró que la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) presuntamente estaría buscando la fragmentación del Concejo Municipal, por lo que pidió al partido que se concentre en emitir propuestas para mejorar la economía. Dichas declaraciones fueron emitidas debido a que la concejal Maric emitió una carta de renuncia a su cargo alegando que se iba a enfocar a retomar sus emprendimientos.

Radio Companera