Alrededor de 20 efectivos ya declararon sobre el fallecimiento del policía en Coripata

Alrededor de 20 efectivos ya declararon sobre el fallecimiento del policía en Coripata
Spread the love

La Paz, 7 de julio (RC).- El jefe de la división Homicidios de la FELCC, Mayor Rene Tambo, informó que alrededor de 20 efectivos policiales ya han presentado sus declaraciones por el policía que falleció el pasado fin de semana en Coripata durante los enfrentamientos con cocaleros.

“Estamos todavía con la declaración de los policías alrededor de un aproximado de 20 policias que se encontraban por inmediaciones o estaban en el lugar de los hechos, los mismos que están dando la información de acuerdo a la posición en la cual se encontraban. Tenemos también civiles que de alguna manera están prestando su declaración informativa policial lo cual nos va coadyuvar a establecer la distancia en la que se encontraba el camarada fallecido”, indicó el Mayor Tambo.

Asimismo, el jefe de Homicidios destacó que es probable que el segundo efectivo que fue disparado en el sitio sea dado de alta esta tarde debido a la mejora en su estado de salud. Además, el Mayor Tambo manifestó que hasta el momento no se ha presentado ningún civil que haya sido herido durante el mencionado conflicto.

Radio Companera