FELCC identifica que un arma larga ocasionó la muerte del efectivo policial en Coripata

FELCC identifica que un arma larga ocasionó la muerte del efectivo policial en Coripata
Spread the love

La Paz, 6 de julio (RC).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Douglas Uzquiano, informó que su institución ha identificado que un arma larga ocasionó la muerte del efectivo policial que fue disparado en Coripata.

“Es un arma larga, se va determinar a priori, sabemos que podría ser el proyectil de un Mauser, sabemos que en esa región existe muchas armas largas y precisamente son Mauser lo que utilizan para la caza del lugar, debido a ello es que el laboratorio nos va a remitir el calibre del arma que ha sido utilizada en este lugar”, indicó el Coronel Uzquiano.

Asimismo, el director de la FELCC explicó que personal de su institución se trasladará al lugar para realizar trabajos de planimetría y balística para determinar el ángulo la trayectoria y el lugar donde falleció el efectivo, por lo que pidió la comprensión a los pobladores del lugar. El efectivo policial fue disparado junto a otro policía, quien se encuentra con salud estable, el pasado fin de semana durante un conflicto con cocaleros.

Radio Companera