Elena Flores niega que hubo influencia del MAS durante las reuniones de Adepcoca

Elena Flores niega que hubo influencia del MAS durante las reuniones de Adepcoca
Spread the love

La Paz, 6 de julio (RC).- La dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) afín al MAS, Elena Flores, manifestó en una entrevista con Radio Compañera que no hubo ninguna influencia política del MAS durante las reuniones entre ambos frentes de Adepcoca para la resolución de los conflictos en dicha institución, ya que el dirigente del otro frente, Armin Lluta, consideró que el acuerdo fue impuesto por las autoridades del MAS.

“Ayer era una mesa de dialogo a al cual él (Lluta) estaba invitado, en Coripata era el principal invitado, allí era el principal invitado, donde allí podía decir ‘no voy a participar en esta mesa diálogo porque aquí están puro masistas’. Elena Flores no ha escogido esa mesa de diálogo, el Gobierno ha convocado a los alcaldes, concejales del interior de los socios creditarios porque las autoridades de la región no son ajenas a la situación de la Adepcoca”, indicó Flores.

Asimismo, la dirigente de ADEPCOCA aseveró que ella tiene su partido político, sin embargo, resaltó que Adepcoca no está de parte de ningún partido, en cumplimiento con los estatutos que indican que la institución debe ser apolítica. “Cuando Elena Flores esté en campaña para ser presidenta, alcalde, allí importará el partido político al cual pertenezco, yo como persona tengo mi partido político, pero mi institución no”, agregó.

Radio Companera