Aprehenden a un venezolano, un español y dos bolivianos por poseer 63.000 dólares falsificados

Aprehenden a un venezolano, un español y dos bolivianos por poseer 63.000 dólares falsificados
Spread the love

La Paz, 6 de julio (RC).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Alberto Aguilar, informó que efectivos de DIPROVE identificó a un grupo de falsificadores en Santa Cruz conformado por un español, un venezolano y dos bolivianos, quienes habrían falsificado aproximadamente 63.000 dólares.

“A la intervención policial identifican a dos ciudadanos extranjeros y dos ciudadanos bolivianos, uno de nacionalidad española y otro de nacionalidad venezolana, los cuales tenían cierto nerviosismo, en la requisa que se realiza en el vehículo se logra encontrar moneda falsa, estamos hablando dólares de 100 que hacen la suma de 63.000 (dólares)”, indicó el Coronel Aguilar.

Del mismo modo, el director de la FELCC detalló que los acusados serán procesados por los delitos de asociación delictuosa y falsificación de moneda. Además, el Coronel Aguilar manifestó que la población tiene que tener cuidado porque los billetes de los mencionados falsificadores ya podrían estar en circulación.

Radio Companera