FELCV investiga un nuevo caso de feminicidio en El Alto y pide ayuda para identificar a la víctima

FELCV investiga un nuevo caso de feminicidio en El Alto y pide ayuda para identificar a la víctima
Spread the love

La Paz, 5 de julio (RC).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Jesús Morales, informó que su institución está investigando un nuevo caso de feminicidio tras el hallazgo de un cuerpo de una mujer no identificada de aproximadamente 20 a 25 años de edad en la zona Juana Azurduy de Padilla, en El Alto.

“Nos sorprende porque el cuerpo se encontraba en posición cubito dorsal y estaba semidesnuda, el pantalón estaba abajo y estaba simplemente con su ropa interior y la capucha ploma. Nos comunicamos con el fiscal de turno y el médico forense para el levantamiento legal del cadáver”, indicó el Coronel Morales.

Del mismo modo, el director de la FELCV explicó que la autopsia de la mujer reveló que falleció por asfixia mecánica externa por sofocación, fue abusada sexualmente y se encontraba con aliento alcohólico. Además, el Coronel Morales detalló que la mujer vestía jeans azules, polera azul, calza negra, tenis blancos y tenía un diente con estrella de plata, por lo que pidió que cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer se apersone a oficinas de la FELCV.

Radio Companera