Despliegan contingente policial a Coripata para evitar enfrentamientos en la asamblea de Adepcoca

Despliegan contingente  policial a Coripata para evitar enfrentamientos en la asamblea de Adepcoca
Spread the love

La Paz, 3 de julio (RC).-  Un contingente policial se dirige hacia Coripata, La Paz, para  “garantizar el orden público” en el estadio de ese lugar,  donde se prevé  elegir  al comité electoral que convocará a nuevas elecciones internas de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

El  Subcomandante Departamental de La Paz, Coronel Hernan Romero, en contacto con RADIO COMPAÑERA informó que se detectaron algunos puntos de bloqueo en el camino a Coripata y aclaró que su objetivo es garantizar la transitabilidad en la carretera y no a agredir.

La dirigente de Adepcoca afín al MAS, Elena Flores, Flores indicó que en la denominada “Asamblea de unidad” los cocaleros afines al Gobierno elegirán un nuevo comité electoral para que convoquen a nuevas elecciones internas.

Flores, aseguró ayer que tiene el aval del presidente Luis Arce, quien -anunció- asistirá este sábado al estadio de Coripata junto a dos ministros, diputados y la defensora del Pueblo interina, Nadia Cruz, para avalar al comité.

 

Radio Companera