Camión pierde el control y colisiona contra una jardinera en Sopocachi

Camión pierde el control y colisiona contra una jardinera en Sopocachi
Spread the love

La Paz, 2 de julio (RC).- El jefe de accidentes de Tránsito, Coronel Juan José Millán, informó que un el chofer de un camión perdió el control de su automóvil y chocó contra una jardinera en la avenida Jaimes Freyre, en Sopocachi, sin embargo, destacó que ninguna persona resultó herida.

“Es un camión que se encontraba trasladando cerámica y estuco, por versiones del conductor y las pericias serán las que nos den la veracidad de su testimonio, el mismo manifiesta que se le habría ingresado los frenos y ante la imposibilidad de tener el vehículo y toda vez que se encontraba en el carril de bajada y con relativa velocidad es que este motorizado toma impulso, llega a impactar contra la jardinera central del lugar”, indicó el coronel Millán.

Asimismo, el jefe de Tránsito explicó que luego de la colisión el automóvil sufrió un vuelco lateral, por lo que el camión ha sufrido daños de consideración. Además, el Coronel Millán resaltó que el conductor ha dado negativo a la prueba de alcoholemia, por lo que se está investigando el sistema de frenos del vehículo para confirmar o descartar que el accidente fue ocasionado por fallas mecánicas.

Radio Companera