FEJUVE advierte a Morales que aún “tiene unas horas para disculparse” por sus declaraciones

FEJUVE advierte a Morales que aún “tiene unas horas para disculparse” por sus declaraciones
Spread the love

La Paz, 30 de junio (RC).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE)  de El Alto, Fernando Rivero, advirtió que el expresidente Evo Morales aún “tiene horas para disculparse” por sus declaraciones respecto a la población alteña y resaltó que en el caso de que no cumpla lo exigido su sector analizará las medidas que tomarán.

“Nosotros, siempre pacientes, humildes, estamos esperando; todavía (Evo Morales) tiene unas horas más para la disculpa correspondiente. Caso contrario, escúcheme, usted se verá a la situación que nosotros, la FEJUVE El Alto, con nuestras organizaciones sociales, determinemos”, indicó Rivero.

Del mismo modo, el presidente de la FEJUVE detalló que si Morales no se disculpa se organizará un ampliado donde se determinarán las medidas que se tomarán de forma conjunta con otras organizaciones de El Alto. Dichas declaraciones fueron emitidas debido a que en una reunión del MAS el expresidente descartó que Eva Copa sea la presidenta interina debido a que los alteños se iban a “pelear” por los ministerios.

Radio Companera