Exviceministro Rodas asevera que fue destituido debido a que no accedió a presentar su renuncia

Exviceministro Rodas asevera que fue destituido debido a que no accedió a presentar su renuncia
Spread the love

La Paz, 30 de junio (RC).- El exviceministro de Régimen Interior, Emilio Rodas, asevera que fue destituido de su cargo debido a que inicialmente el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, había pedido la renuncia a su cargo, pero él no accedió a dicha solicitud, según el portal El Deber.

“Me han sustituido. No fue una renuncia mía, aunque a tempranas horas del día se me pidió la renuncia, pero decidí no presentarla porque no era una determinación personal mía el irme del Viceministerio. Entonces ha sido una decisión del presidente, imagino, no se me han explicado las razones, pero ha ocurrido de esa manera tan intempestiva”, indicó Rodas.

Asimismo, el exviceministro explicó que el ministro de Gobierno pidió su renuncia para que el proceso de cambio de autoridades se desarrolle “de manera más tranquila” y aseguró que Del Castillo no coordina mucho con los viceministros debido a que prefiere trabajar individualmente, por lo que aseveró que debido a dicha actitud hubo una concentración de tareas y decisiones que han dificultado su trabajo.

Radio Companera