Gobierno anuncia que se realizarán pruebas gratuitas de COVID-19 en las 26 estaciones de Mi Teleférico

Gobierno anuncia que se realizarán pruebas gratuitas de COVID-19 en las 26 estaciones de Mi Teleférico
Spread the love

La Paz, 29 de junio (RC).- El ministro de Obras, Édgar Montaño, anunció este martes que en las 26 estaciones de Mi Teleférico de La Paz y El Alto se realizarán pruebas de antígeno nasal de coronavirus de forma gratuita como parte de la campaña “Yanaptasiñani”.

“En las 26 estaciones del teleférico ahora se pueden hacer un test COVID de manera gratuita. Ahora te puedes ir mi hermano paceño, mi hermano alteño con tus medicamentos de manera gratuita, pero además de eso también si hay complicaciones te vamos a poder internar de manera gratuita en un hospital de referencia”, indicó Montaño.

Del mismo modo, el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, manifestó que el objetivo de la campaña es brindar tratamiento médico en el menor tiempo posible, con el fin de evitar que las personas contagiadas tengan complicaciones de salud. “Cuando se diagnostique un positivo, que va a tener el autocuidado correspondiente, también va a tener acceso a un botiquín de medicamentos completamente gratuito”, agregó.

Radio Companera