Fiscalía cita a declarar a cinco políticos de oposición dentro del caso del supuesto golpe de Estado

Fiscalía cita a declarar a cinco políticos de oposición dentro del caso del supuesto golpe de Estado
Spread the love

La Paz, 29 de junio (RC).- El secretario general de la Fiscalía, Edwin Quispe, informó que se ha citado declarar a Jerjes Justiniano, Ricardo Paz Ballivián, Luis Vásquez Villamor, Roberto Moscoso y José Antonio Quiroga dentro del caso del supuesto golpe de Estado debido a que fueron mencionados por otras personas que declararon en el caso.

“Vamos a citar a José Antonio Quiroga, Ricardo Paz Ballivián, Luis Vásquez Villamor, Jerjes Justiniano Atalá y Roberto Moscoso. Estas personas fueron mencionadas en las declaraciones informativas recibidas, pero además han sido identificadas dentro de los diferentes actos procesales que han podido cumplir la comisión que viene investigando el caso Golpe de Estado”, indicó Quispe.

Del mismo modo, el secretario de la Fiscalía explicó que también se convocará a declarar al exvicepresidente del Senado Rubén Medinaceli y el expresidente de Diputados, Víctor Borda. Además, Quispe manifestó que los mencionados políticos serán convocados a declarar para la próxima semana, entre el lunes y viernes.

Radio Companera