FEJUVE asevera que en El Alto bajará el apoyo para el MAS por las declaraciones de Morales

FEJUVE asevera que en El Alto bajará el apoyo para el MAS por las declaraciones de Morales
Spread the love

La Paz, 29 de junio (RC).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, Fernando Rivero, manifestó en una entrevista con Radio Compañera que debido a las declaraciones del expresidente Evo Morales sobre dicha ciudad advierte que la población alteña lo pensará antes de apoyar al MAS en próximas elecciones.

“Yo creo que el pueblo alteño lo va a pensar una y otra vez para votar esta sigla política porque hoy por hoy la gente está molesta, las diferentes organizaciones sociales que aglutina la ciudad”, indicó Rivero y aclaró que como FEJUVE no apoyan a ningún partido.

Asimismo, el presidente de la FEJUVE aseveró que gracias a El Alto Morales logró ser presidente del país por 14 años, por lo que lamentó sus declaraciones “burlescas” a la población de la ciudad. Dichas declaraciones fueron emitidas debido a que el expresidente manifestó en una reunión de su partido que no consideraba que Eva Copa sea una buena opción para la presidencia interina debido a que los alteños se iban a “pelear” por los ministerios.

Radio Companera