Adolescente muere por aspirar tierra tras caer al piso en estado de ebriedad

Adolescente muere por aspirar tierra tras caer al piso en estado de ebriedad
Spread the love

La Paz, 29 de junio (RC).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Jhonny Vega, informó que se ha hecho el levantamiento del cadáver de una joven de 16 años de edad en Laja y resalta que la autopsia indica que la menor habría fallecido por asfixia mixta, ya que aspiró tierra tras caer al piso y no poderse levantar debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

“Por el alto de consumo de bebidas alcohólicas se habría levantado, tratado de caminar, cae de frente, porque tenía heridas en el rostro y no podía levantarse, tiene escoliaciones en las rodillas y en los codos y comienza a aspirar tierra del lugar que ella había caído y eso es lo que habría causado la muerte de la muchacha”, indicó el Coronel Vega.

Del mismo modo, el director de la FELCV manifestó que la menor falleció en dichas circunstancias debido a que nadie se encontraba cerca del lugar para poder ayudarla. Además, el Coronel Vega resaltó que inicialmente la menor estaba bebiendo con sus amigos y su hermana, sin embargo, luego de varias horas ellos decidieron irse a sus casas, por lo que la menor se quedó sola en el lugar.

Radio Companera