CSUTCB investigará la fiesta de su institución, ya que no estaba previsto el consumo de bebidas alcohólicas

CSUTCB investigará la fiesta de su institución, ya que no estaba previsto el consumo de bebidas alcohólicas
Spread the love

La Paz, 28 de junio (RC).- El secretario de comunicación de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Humberto Claros, informó en una entrevista con Radio Compañera que se investigará la fiesta por el aniversario de su institución, tras aseverar que no estaba previsto un celebración con el consumo de bebidas alcohólicas.

“Hasta más o menos las cuatro estaba previsto una fraternización interna, comida, un brindis, eso era todo, lo que pasó después, eso no estaba previsto, se ha visto actores que no son de la CSUTCB que estaban circulando, nosotros vamos a hacer una revisión interna para ver qué ha pasado y ver quiénes han cometido este error”, indicó Claros.

Asimismo, el representante de la CSUTCB consideró que dicha situación tendría un impacto político, sin embargo, aseveró que dicha situación no será justificada debido a que durante dicho evento se infringieron las normas de bioseguridad. Dicha fiesta fue intervenida el pasado fin de semana por funcionarios municipales y policías debido a las denuncias de vecinos del lugar.

Radio Companera