Aprehenden a mujer que comercializaba medicamentos adulterados en una farmacia de Pura Pura

Aprehenden a mujer que comercializaba medicamentos adulterados en una farmacia de Pura Pura
Spread the love

La Paz, 25 de junio (RC).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Juan José Donaire, informó de la aprehensión de una mujer que comercializaba medicamentos adulterados en una farmacia de Pura Pura y resaltó que la acusada no tenía un título profesional para atender en una farmacia.

“Luego de verificado el stock de disposición de los medicamentos se ha secuestrado bastantes empaques secundarios con modificaciones que se ha realizado a la fecha de vencimiento, eso es una actitud muy irresponsable, por eso que la ley prevé que sea un profesional farmacéutico quien tenga que realizar el circuito y el procedimiento correspondiente”, indicó el Coronel Donaire.

Del mismo modo, el subdirector de la FELCC explicó que la mencionada farmacia estaba funcionando de manera clandestina y resaltó que la acusada intentó presentar una resolución de funcionamiento de una farmacia ubicada en otro lugar. Además, el coronel Donaire manifestó que la aprehendida no estaba otorgando la respectiva facturación por la venta de fármacos.

Radio Companera