Determinan detención preventiva para sujeto acusado de matar a su hijo tras dejarlo caer a un barranco

Determinan detención preventiva para sujeto acusado de matar a su hijo tras dejarlo caer a un barranco
Spread the love

La Paz, 18 de junio (RC).-  El Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Coronel Augusto Russo, informó que se ha determinado la detención preventiva en el penal de San Pedro de un sujeto de 19 años de edad que fue acusado de presuntamente haber matado a su hijo de un año de edad tras dejarlo caer a un barranco en Colquiri, por lo que el sujeto ya fue trasladado al mencionado recinto penitenciario.

“El día de ayer en una audiencia virtual en la localidad de Quime, la autoridad jurisdiccional ha determinado la detención preventiva en el centro penitenciario de San Pedro. El sujeto ha sido trasladado por la Policía a esta ciudad y ha sido ingresado a este recinto penitenciario aproximadamente a las 3 de la mañana”, indicó el Coronel Russo.

Del mismo modo, el Comandante de la Policía explicó que el sujeto no contaba con antecedentes de violencia y resaltó que el pasado jueves emitió sus respectivas declaraciones en el caso. Las investigaciones preliminares indican que el acusado golpeó a la madre para arrebatarle a su hijo y lo dejó caer a un barranco, por lo que el menor falleció por traumatismo encéfalo craneal.

Radio Companera