El parlamento de Hungría prohíbe hablar de homosexualidad en las escuelas y en la TV

El parlamento de Hungría prohíbe hablar de homosexualidad en las escuelas y en la TV
Spread the love

La Paz, 15 de junio (RC).- El Parlamento de Hungría decidió aprobar este martes una ley contra la pedofilia que incluye artículos en los que se prohíbe hablar sobre la homosexualidad en las escuelas y en la televisión, con el fin de evitar actividades que tengan el propósito de “promover la homosexualidad”, según el portal CNN.

Asimismo, dicha medida fue aprobada con 157 votos a favor de la mayoría oficialista del primer ministro, Viktor Orbán. Dicha normativa también prevé la creación de un registro de infractores pedófilos accesible al público y las penas de cárcel serán de hasta 20 años para algunos casos clasificados de pornografía infantil, Con 157 votos a favor, y como estaba previsto, la mayoría oficialista del primer ministro.

Del mismo modo, la normativa prohíbe que las televisoras puedan emitir películas o programas que se considere que promuevan contenido LGTB para menores de 18 años. Debido a dicha ley las asociaciones de Derechos Humanos consideraron que la medida tiene “propuestas excluyentes” contra la comunidad LGTB.

Radio Companera