Imputan a dos sujetos por la muerte de una mujer que cayó del tercer piso de un domicilio

Imputan a dos sujetos por la muerte de una mujer que cayó del tercer piso de un domicilio
Spread the love

La Paz, 14 de junio (RC).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Jhonny Vega, informó que se ha imputado a dos sujetos por feminicidio debido a la muerte de una mujer de 23 años de edad, quien falleció al caer del tercer piso de un domicilio.

“A las 2 de la mañana del día sábado Ana M. se lanza desde el tercer piso del domicilio, en primera instancia se investiga por suicidio”, indicó el Coronel Vega y resaltó que la mujer junto a los dos acusados se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Del mismo modo, el director de la FELCV explicó que se ha iniciado una investigación contra los dos sujetos debido a las contradicciones en sus declaraciones. El Coronel Vega resaltó que el cadáver de la mujer no presentaba signos de violencia y sólo tenía heridas causadas por el impacto de la caída, no obstante, se encontró un mechón de cabello en el lugar donde consumieron las bebidas alcohólicas, por lo que dicha situación está siendo investigada.

Radio Companera