Joven cochabambino clama ayuda para su mamá con COVID19

Joven cochabambino clama ayuda para su mamá con COVID19
Spread the love
“Hace dos meses perdí a mi papá por el COVID19, no quiero perder también a mí mamá”, dice desesperado William Jorge Zapata, un cochabambino de 15 años que pide ayuda para asistir a su mamá enferma de Coronavirus.
Según relata William, su progenitora, que está con el oxígeno por debajo de los 40, requiere de manera urgente ingresar a una Unidad de Terapia Intensiva y oxígeno medicinal.
“Estamos desesperados. Ya no sabemos qué hacer ni a dónde ir. Mi mamá necesita terapia urgente (…)”, enfatiza y denuncia que ningún nosocomio quiso recibirlos. “Nos han botado del Hospital del Sur, del Norte, del Centro médico de Tiquipaya, nadie nos quiere atender”, cuenta.
El padre de William también contrajo el virus y hace al menos dos meses falleció. William, que vive en la comunidad de Tiquirani, dice que no quiere repetir esa escena trágica. Por ello, pide que la ciudadanía le colaboré a la cuenta del Banco Unión 10000041053864, que está a nombre de Ruth Genoveva Vela Zapata. También puede contactarse con William Zapata (76904792) y Juan Chávez Mendieta (74818425).

Radio Companera