Reportan seis fallecidos y alrededor de siete heridos tras accidente en la carretera Oruro – Pisiga

Reportan seis fallecidos y alrededor de siete heridos tras accidente en la carretera Oruro – Pisiga

La Paz, 10 de junio (RC).- Los efectivos de la Policía informaron que el pasado miércoles a las 8 de la noche se reportó una colisión entre un minibús y un tráiler en la carretera de Oruro – Pisiga y resaltaron que el suceso ha dejado como resultado seis personas fallecidas y alrededor de siete heridos.

Asimismo, los informes preliminares de la patrulla caminera indican que el accidente ocurrió en el cruce Opoqueri y destacaron que un conductor fue quien alertó a la Policía sobre el mencionado accidente. Algunas personas que se encontraban en el lugar del hecho ayudaron a los heridos y también participaron en el rescate de los cuerpos de los fallecidos.

Del mismo modo, las investigaciones policiales indican que el minibús se estaba trasladando desde la capital de Oruro hasta la población de Pisiga y se presume que el automóvil habría colisionado contra el tráiler cuando se encontraba estacionado, no obstante, prevén que informarán sobre el accidente cuando hayan realizado las investigaciones pertinentes.

Radio Companera