FELCN aprehende a sujeto vinculado a la venta de hongos alucinógenos

FELCN aprehende a sujeto vinculado a la venta de hongos alucinógenos

La Paz, 10 de junio (RC).- El subdirector nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Coronel Jurken Corrales, informó que tras la intervención a un inmueble se pudo lograr la aprehensión de un sujeto que estaría vinculado a la venta de hongos alucinógenos en Cochabamba.

“La dirección departamental de FELCN en Cochabamba está prosiguiendo con las investigaciones correspondientes ya que se ha podido aprehender a una persona que se encontraba en el inmueble y que se tiene identificado también a otra persona de nacionalidad extranjera que seguramente en posteriores días va a ser aprehendida”, indicó el Coronel Corrales.

Asimismo, el subdirector de la FELCN explicó que hasta el momento se logró secuestrar alrededor de 2.000 gramos de hogos alucinógenos durante los operativos realizados por su institución. Además, el Coronel Corrales destacó que en el primer semestre de 2021 se ha incautado aproximadamente 8 toneladas y media de clorhidrato y pasta base de cocaína.

Radio Companera