Dan 30 años de cárcel a sujeto que mató a su hija de un año de edad

Dan 30 años de cárcel a sujeto que mató a su hija de un año de edad

La Paz, 9 de junio (RC).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel Jhonny Vega, informó que las autoridades judiciales han dado una sentencia de 30 años de cárcel sin derecho a indulto a un sujeto de 33 años de edad que mató a su hija de 1 año y agredió físicamente a su concubina que se encontraba en estado de gestación.

“Se acogió a un proceso abreviado por lo cual el juez emitió la resolución de 30 años de cárcel sin derecho a indulto que debe cumplir en el penal de Chonchocoro, por lo que el personal de la FELCV ya con la resolución lo está remitiendo a este penal para que cumpla su sanción”, indicó el Coronel Vega.

Del mismo modo, el director de la FELCV explicó que la concubina del agresor ya se encuentra con un estado de salud estable y resaltó que ya se practicó la autopsia legal al feto que esperaba la víctima y se pudo determinar que falleció a causa de las agresiones físicas que sufrió su madre. Además, el Coronel Vega manifestó que el hecho sucedió cuando el agresor llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en Tiquina y luego de que su concubina le reclamó sobre su llegada le golpeó a ella y a sus tres hijos.

Radio Companera