Aprehenden a sujeto que abusó sexualmente a una mujer al interior de un cuartel militar en Santa Cruz

Aprehenden a sujeto que abusó sexualmente a una mujer al interior de un cuartel militar en Santa Cruz

La Paz, 7 de junio (RC).- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Coronel José Luis Murillo, informó de la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad que presuntamente habría abusado sexualmente a una mujer de 26 años al interior de un regimiento militar en Montero, Santa Cruz.

“De acuerdo a las primeras investigaciones el sujeto habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y en estado de embriaguez habría entrado al dormitorio de las damas, donde hubiera agredido sexualmente a una de ellas, se está tomando declaraciones a las otras damas para ver en qué circunstancias o qué es lo que habría pasado”, indicó el Coronel Murillo.

Asimismo, el director de la FELCV explicó que el mencionado hecho sucedió y fue denunciado el pasado 5 de junio y resaltó que tanto el agresor como la víctima eran funcionarios militares. Además, el Coronel Murillo manifestó que el aprehendido será presentado ante el Ministerio Público para que se realice una audiencia de medidas cautelares.

Radio Companera