MAS INVESTIGA PRESUNTA VENTA DE CARGOS Y CAMBIOS DE CANDIDATURAS

MAS INVESTIGA PRESUNTA VENTA DE CARGOS Y CAMBIOS DE CANDIDATURAS
Spread the love

La Paz, 18 de mayo (RC).- El diputado del MAS, Rolando Cuéllar, informó que se ha iniciado una investigación por una presunta venta de cargos en instituciones estatales y el supuesto cambio de candidaturas de su partido durante las elecciones subnacionales que fueron denunciados tras la filtración de un audio referente a dichos temas, según el portal Página Siete.

“El Ministro de Hidrocarburos ya puso en conocimiento de este tema al Ministerio de Justicia y Transparencia y esa instancia está estudiando el audio que circuló en los medios de comunicación, se ha derivado toda la denuncia. Estamos esperando a que esta investigación se haga oportunamente y que caigan los responsables de ese audio”, indicó Cuellar.

Asimismo, el diputado explicó que se investigará a todos los que estuvieron a cargo de las elecciones subnacionales y destacó que las organizaciones sociales darán un informe sobre su investigación de presuntos cobros irregulares. Dichas declaraciones fueron emitidas luego de que en el mencionado audio se escuche la existencia de 850 cargos dentro de YPFB, INRA, Senasag y el Segip que supuestamente estaban siendo vendidas.

Radio Companera