Un Jet de la FAB cae sobre una casa en Sacaba y confirman un fallecido

Un Jet de la FAB cae sobre una casa en Sacaba y confirman un fallecido
Spread the love

La Paz, 24 de marzo (RC). – Un jet k-8, de la Fuerza Aérea Boliviana, cayó sobre una vivienda en Sacaba (Cochabamba), incidente que dejó como saldo inicial una persona fallecida y otras dos heridas; todos habitaban la vivienda en donde ocurrió el siniestro.

Tras la caída de la aeronave se produjo una explosión lo que agravó más la situación pues se generaron llamas en la zona. Una de los heridos fue rescatado de entre los escombros, indicaron testigos, el mismo que fue llevado de emergencia a un centro médico.

En videos que circulan en las redes sociales se puede ver cómo los dos ocupantes del jet flotan con paracaídas en el aire y luego caen a poca distancia de donde se produjo el siniestro. Se los ve a ambos caminando rodeados de la gente.

La fallecida es una mujer, de entre 18 y 20 años, que habitaba la casa en la que cayó la aeronave. Su cuerpo fue llevado a la morgue ante el desconsuelo de sus familiares que no salían del asombro sobre esta tragedia ocurrida este miércoles.

“Se han establecido los anillos de seguridad para proceder con el trabajo técnico que realizan los bomberos en cooperación con otras unidades que tengan que ver con enfriamiento (…) lamentablemente pudimos advertir que hay una persona fallecida”, manifestó el subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Iván Cordero.

Unitel

Radio Companera