Una persona fallece tras el embarrancamiento de su vagoneta

Una persona fallece tras el embarrancamiento de su vagoneta
Spread the love

La Paz, 22 de marzo (RC). – El Director Departamental de Tránsito, coronel Ricardo Pérez, informó que el fin de semana se registró el embarrancamiento de una vagoneta, por la prolongación Achachicala, donde resultó en la muerte del conductor y tres personas heridas.

“El fin de semana se han atendido 32 casos en diferentes hechos de los cuales el más importante es el de un embarrancamiento con muerte de persona. Se ha producido en la prolongación Achachicala, a la altura de la Cruz Luis Espinal, en el cual una vagoneta marca Toyota con placa de control 1890ALD se ha embarrancado, producto del cual ha resultado el conductor fallecido y tres personas heridas que han sido trasladadas al Hospital Arco iris”, explicó.

Preliminarmente se conoce que el hecho habría sido por imprudencia del conductor.

“2 (personas) fueron atendidas y otra se negó a la atención médica, pero lo destacable es que el conductor por la imprudencia del mismo sale de una avenida y se embarranca padeciendo en la avenida que se encuentra muchos metros más abajo y producto del cual ha perdido la vida”, agregó.

Radio Companera