Pobladores de Monteagudo rechazan la llegada de Evo y lo reciben con abucheos

Pobladores de Monteagudo rechazan la llegada de Evo y lo reciben con abucheos
Spread the love

La Paz, 18 de marzo (RC). – Un particular suceso del cual fue protagonista el expresidente Evo Morales tuvo lugar este jueves en el municipio chuquisaqueño de Monteagudo, a su llegada a la región, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue recibido por un grupo de mujeres quienes lo abuchearon y exigieron su salida.

“Lo que queremos es que se vaya (…) no hubo golpe, fue fraude”, se oye gritar a una de las mujeres apostada a las afueras donde presuntamente se encontraba Morales.

La exautoridad llegó a esa región custodiada por varios vehículos, él particularmente estaba a bordo de un motorizado rojo según relató a Fides uno de los dirigentes de la región.

Las protestas seguían a la caravana de vehículos que presuntamente resguardaban a Morales.

Desde la jornada pasada existieron posiciones en Monteagudo que rechazaban la llegada del exmandatario al municipio e incluso una reunión de mujeres concluyó en declarar persona no grata a la exautoridad.

“Nosotras como mujeres repudiamos la llegada de este señor y usted señora, sabía para qué era esta reunión ¿verdad? En ningún momento se ha hecho una invitación para el MAS, sí se ha invitado a la población que esté en desacuerdo con la llegada de Evo Morales”, sostuvo una de las representantes femeninas cuando un grupo de mujeres afines al MAS intentó convencer al resto de aceptar la llegada del exmandatario.

Radio Fides

Radio Companera