Organizan vigilias afuera de las viviendas de los Camacho para evitar que sean detenidos por el caso del supuesto golpe de Estado

Organizan vigilias afuera de las viviendas de los Camacho para evitar que sean detenidos por el caso del supuesto golpe de Estado
Spread the love

La Paz, 15 de marzo (RC).- Un grupo de personas se han organizado para realizar vigilias afuera de las viviendas del excívico y gobernador electo, Luis Fernando Camacho y de su padre, José Luis Camacho, para evitar que sean detenidos por el caso del supuesto golpe de Estado debido a que en pasadas horas se detuvo a la expresidenta Jeanine Añez por dicho caso.

Del mismo modo, las mencionadas vigilias también fueron replicadas en Trinidad y Guayaramerín en rechazo de las detenciones por el mencionado caso. Además, Resistencia Civil de Oruro organizó se autoconvocó ante el Tribunal Electoral Departamental de su departamento para analizar las medidas que se tomarán para rechazar las recientes detenciones.

Por su parte, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, confirmó que hoy a las 6 de la tarde habrá una gran concentración a los pies del monumento al Cristo Redentor para protestar contra las mencionadas detenciones. Además, el presidente cívico anunció que el próximo martes se reactivará el Movimiento Cívico Nacional para denunciar las persecuciones políticas por el caso supuesto golpe de Estado.

Radio Companera