Intervienen una clínica ilegal en La Paz que atendía pacientes con COVID-19

Intervienen una clínica ilegal en La Paz que atendía pacientes con COVID-19
Spread the love

La Paz, 12 de marzo (RC).- El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó que se ha intervenido un inmueble que estaría funcionando ilegalmente como una clínica para la atención de pacientes con coronavirus en La Paz y resaltó que dicha operación fue llevada a cabo tras las denuncias de la Junta de Vecinos de Bajo Sopocachi.

“El dueño de forma prepotente gritaba que recién está construyendo, asegurando que se está cometiendo un abuso, sin embargo, la Alcaldía indica que este inmueble no tiene autorización y menos planos para su funcionamiento como clínica”, indicó Silva.

Asimismo, el viceministro de Defensa al Consumidor explicó que el dueño del establecimiento ha cometido los delitos de atentado a la salud pública y construcción ilegal, por lo que aseveró que su institución se dirigirá la Ministerio Público para ayudar con la investigación del caso. Además, Silva resaltó que tres personas involucradas con el inmueble fueron detenidas para que presten sus declaraciones respecto al mencionado caso.

Radio Companera