Inicia la audiencia cautelar de dos personas acusadas de quemar ánforas electorales

Inicia la audiencia cautelar de dos personas acusadas de quemar ánforas electorales
Spread the love

La Paz, 11 de marzo (RC). – El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Alberto Aguilar, informó que el día de hoy se realizará la audiencia cautelar de las dos personas que fueron aprehendidas en el municipio de Colpa Bélgica, Santa Cruz, acusadas de quemar material electoral. También informó sobre las personas que se presentaron a declarar en San José de Chiquitos, por el mismo hecho.

“Para el día de hoy se tiene previsto la audiencia cautelar de las dos personas que fueron aprehendidas en el municipio de Colpa Bélgica”, señaló.

Aguilar indicó que el Ministerio Público libró mandamientos de aprehensión por lo que un grupo de personas se presentaron de manera inmediata en las oficinas de la Policía de San José de Chiquitos para brindar sus declaraciones.

“Con referencia a San José de Chiquitos se tiene conocimiento que antes de ayer se presentaron el presidente el comité cívico más 27 personas en la policía de ese municipio. El día de hoy ellos estarían brindando sus declaraciones policiales ante el representante del Ministerio Público”, explicó.

“En el caso de pando se han aprehendido a dos personas los cuales se han puesto a disposición del juez cautelar, tenemos también otras ordenes de aprehensiones que se van a ejecutar en el transcurso del día”, agregó.

Radio Companera