Ministro de Gobierno afirma que cualquier delito antidemocrático será sancionado con todo el peso de la ley

Ministro de Gobierno afirma que cualquier delito antidemocrático será sancionado con todo el peso de la ley
Spread the love

La Paz, 10 de marzo (RC). –  El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó que el Gobierno va a garantizar de que se respete el derecho al voto de todos y cada uno de los bolivianos en cualquier parte del territorio y que cualquier conducta antidemocrática será sancionada con todo el peso de la ley.

“El día de hoy nos encontramos en Pando en el municipio de cobija para denunciar hechos irregulares que ocurrieron el pasado domingo 7 de marzo. Estamos aquí para comunicar a toda la población de que vamos a garantizar de que se respete el derecho al voto de todos y cada uno de los bolivianos en cualquier parte de nuestro territorio, no vamos a permitir que el hecho quede impune”, aseveró.

Del Castillo anunció que “cualquier conducta antidemocrática en nuestro país será sancionada con todo el peso de la ley” y por tal motivo se encontraba en el municipio de Cobija, para denunciar los delitos de robo de ánforas electorales, robo agravado, secuestro de autoridades electas, como de autoridades del Órgano Electoral.

Radio Companera