Entregan 4.000 barbijos a la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil en El Alto

Entregan 4.000 barbijos a la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil en El Alto
Spread the love

La Paz, 10 de marzo (RC). –  La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) de El Alto entregó 4.000 barbijos a la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil. Resultado del intercambio y reciclaje de botellas de bebidas alcohólicas decomisadas por la Intendencia Municipal.

“La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana tiene alianzas con muchas instituciones y presta un servicio social, uno de ellos son los voluntarios que luchan contra el cáncer infantil en la ciudad de El Alto. Más de 40 niños, más de 40 familias están sobrellevando este mal momento tanto de la enfermedad como del Covid-19. En ese sentido las botellas de bebidas alcohólicas que nosotros decomisamos las reciclamos y las intercambiamos, en este caso por 4 mil barbijos para que sean de apoyo para estas familias alteñas”, explicó el secretario de seguridad ciudadana, Capitán Dorian Ulloa.

Así mismo, Ulloa invitó a todas las instituciones a que también den “su granito de arena” y apoyen a este voluntariado que cumple esta función no sólo en El Alto sino en otros municipios.

 

 

Radio Companera