Desalojan a bebedores recurrentes de espacios públicos de la urbe alteña

Desalojan a bebedores recurrentes de espacios públicos de la urbe alteña
Spread the love

La Paz, 9 de marzo (RC). – El Secretario Municipal de Seguridad de El Alto, Cap. (R) Dorian Ulloa, informó que la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) en el transcurso de la mañana de este martes retiró a siete personas bebedoras consuetudinarias que invadían espacios públicos de la urbe alteña.

“Debemos informar que los espacios públicos han sido diseñados para que la ciudadanía pueda hacer un buen uso de ellos y no así ser utilizado por bebedores consuetudinarios o gente en situación de calle para vivir en estos lugares y para principalmente consumir bebidas alcohólicas, que generan inseguridad. Son siete personas que en el transcurso de la mañana han sido retiradas de estos espacios a efectos de devolver los mismos a la ciudadanía”, explicó.

“Informar que la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos dependiente de la SMSC de El Alto continúa realizando sus tareas en distintos distritos de la ciudad de El Alto”, agregó.

Radio Companera