Copa anuncia que después de las elecciones iniciará acciones legales por difamación

Copa anuncia que después de las elecciones iniciará acciones legales por difamación
Spread the love

La Paz, 2 de marzo (RC).- La candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla, Eva Copa, anunció este martes que después de que finalicen las elecciones subnacionales iniciará acciones legales en contra de las difamaciones que han surgido en su contra.

“Yo voy a tomar mis resguardos legales, porque están mostrando documentos falsificados, están difamándome porque todo esto es una mentira; a la desesperación están actuando de esta manera, pero tengo paciencia y voy a esperar a que concluya esta campaña para no ensuciar esta etapa electoral que estamos a días de concluir”, indicó Copa.

Asimismo, la candidata ha denunciado que se ha plagiado documentos y firmas sin tener la credibilidad necesaria y consideró que ciertos partidos estarían realizando dichas acciones por falta de propuestas por parte de sus candidatos. Además, Copa convocó a que todos los candidatos puedan dar informe sobre los recursos económicos gastados en sus campañas, en respuesta a las acusaciones sobre supuestas irregularidades en el financiamiento de su campaña.

Radio Companera