3 fallecidos y 5 heridos es el resultado del accidente en la UPEA

3 fallecidos y 5 heridos es el resultado del accidente en la UPEA
Spread the love

La Paz, 2 de marzo (RC). – El Comandante nacional de bomberos, coronel Walter Miranda, en contacto con Radio compañera informó que fueron 8 personas las que cayeron cuatro pisos en instalaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), de las cuales 5 fueron auxiliadas y 3 fallecieron.

“estamos lamentando un hecho que ocurrió hoy en la mañana. Los bomberos de El Alto acudieron a atender y auxiliar a personas aproximadamente a las 10:30 en la UPEA. Como resultado se ha encontrado en el piso luego que de cuatro pisos habrían caído 8 personas: tenemos que lamentar informar que (de) 3 personas se hizo el levantamiento legal (de los cuerpos) sin vida, 2 de sexo femenino y 1 de sexo masculino. 5 personas han sido trasladadas de inmediato a nosocomios de la ciudad de El Alto”, explicó Miranda.

Se espera que la unidad de investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) haga el trabajo correspondiente.

“Aparentemente es una baranda la que no ha soportado (el peso) de acuerdo a los primeros datos que se me han informado y pues esto es lo que ha provocado que puedan caer desde el cuarto piso”, agregó.

 

Radio Companera