Cuatro sujetos fueron detenidos por hacerse pasar como policías

Cuatro sujetos fueron detenidos por hacerse pasar como policías
Spread the love

La Paz, 1 de marzo (RC). – El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Juan José Donaire, indicó que cuatro personas fueron detenidas por hacerse pasar como policías. Fueron intervenidos en proximidades de la avenida Franco Valle.

Estos ciudadanos fueron detenidos de forma fraganti al interior de un vehículo que ellos utilizaban, dentro de este la policía encontró a un sujeto, en estado etílico, que estaba inmovilizado con esposas policiales.

“Buscaban personas que estaban en visible estado de ebriedad a las cuales abordaban y utilizaban este argumento (ser policías) para despojarles de los bienes que tenían, en este caso dinero o cualquier otro objeto”, señaló.

Donaire indicó que debido a los antecedentes que se pudieron recolectar hacen presumir que tenían este modo operandi en nuestra ciudad.

“Se les atribuye la probable comisión de ejercicio indebido a la profesión, robo y otros delitos más que pueden ampliarse a partir de los hechos que se han detectado en relación a estos ciudadanos”, explicó Donaire.

Radio Companera