Aprehenden a cuatro personas por corrupción de menores en La Paz

Aprehenden a cuatro personas por corrupción de menores en La Paz
Spread the love

La Paz, 1 de marzo (RC). – El jefe de la división de Trata y Tráfico de Personas, Mayor Daniel Tineo, indicó que el fin de semana realizaron operativos en alojamientos, residenciales, hostales y hoteles ubicados en zonas rojas de la ciudad de La Paz, donde aprehendieron a cuatro personas por el delito de corrupción de niño, niña y adolescente.

La división de Trata y Tráfico de personas, bajo instrucciones del comando general de la Policía boliviana, realizó un operativo en relación a la trata de personas en el departamento de La Paz, donde se realizó el control de todos los alojamientos, residenciales, hostales, hoteles, ubicados en algunas zonas rojas de la ciudad, específicamente en la Av. América, Av. Manco Kapac, plaza Eguino, y calle Illampu.

“El día sábado a las 20:00 horas ingresamos a un alojamiento ubicado en la avenida América, alojamiento ‘La Playa’, donde al realizar la requisa en uno de los ambientes se pudo evidenciar a cuatro personas del sexo masculino, tres de ellos mayores (de edad) y un menor de 15 años, los mismos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas”, señaló Tineo.

Las tres personas mayores y el administrador del alojamiento fueron remitidos a la unidad de Trata y Tráfico de personas por el delito de corrupción de niño, niña y adolescente.

“Actualmente estamos esperando la situación legal de los cuatro aprehendidos”, agregó.

Radio Companera