Jesús Vera amenaza con “intervenciones pacíficas” a clínicas que cometan irregularidades

Jesús Vera amenaza con “intervenciones pacíficas” a clínicas que cometan irregularidades
Spread the love

La Paz, 24 de febrero (RC).- El dirigente vecinal, Jesús Vera, amenazó con realizar “intervenciones pacíficas” a clínicas donde se haya cometido irregularidades en contra de la población o del personal médico y resaltó que dicha medida está enfocada en contra de las personas que se quieren beneficiar con los pacientes enfermos de COVID-19.

“Estamos ejerciendo el control social en cada jurisdicción de las juntas vecinales para detectar qué centros médicos no están atendiendo la población, inmediatamente ejercer el control social y las intervenciones pacíficas para que éstos sean denunciados al Ministerio de Salud y al Ministerio de Trabajo”, indicó Vera.

Asimismo, el dirigente destacó que ha estado recibiendo denuncias de atención médica con sobreprecio y quejas de trabajadores de salud que no estarían recibiendo sus respectivos sueldos. Además, Vera manifestó que está en contra del paro del sector médico, sin embargo, resaltó que el Ministerio de Salud debería atender dicha situación contratando más personal médico y de enfermería.

Radio Companera