Arce asegura que concluirá todas las obras iniciadas en el gobierno de Morales

Arce asegura que concluirá todas las obras iniciadas en el gobierno de Morales
Spread the love

La Paz, 20 de febrero (RC). –  El presidente Luis Arce aseguró la tarde de este viernes, en la localidad de Villamontes, Tarija, que en su gestión concluirá las obras pendientes del exmandatario Evo Morales.

“Hoy les decimos a los golpistas desde Villamontes, no solo el pueblo les enseñó que con dinero no se compra la conciencia del pueblo boliviano, se compra con trabajo, honestidad y esta es una obra que nuestro hermano Evo estaba haciendo. Les decimos que vamos a concluir todas las obras que estaba haciendo el hermano Evo”, comprometió en la entrega de la Casa Social del Maestro Rural.

En su discurso, el mandatario volvió a atacar a la gestión de la expresidenta transitoria Jeanine Áñez. Según Arce, hay todavía mucho por hacer y cuestionó «la lógica golpista» del gobierno anterior que en su criterio solamente quería llenarse los bolsillos con dinero y no trabajar para el pueblo.

“Una prueba del restablecimiento de nuestra inversión pública es la entrega de esta sede en Villamontes, inversión que había sido congelada y proscrita por el gobierno de facto y los golpistas. Hoy reanudamos obras que avanzó nuestro hermano Evo, avanzó y estábamos por cumplir vino el golpe de Estado y nos frustró”, dijo.

Arce cumplió el martes 100 días como Presidente del Estado, tras vencer en las elecciones generales del 18 de octubre de 2020 con una mayoría superior al 50% de la votación. Tras su juramento en el cargo, en noviembre, el exmandatario Morales retornó a Bolivia tras su residencia en Argentina como refugiado político.

La Razón

Radio Companera