Personas presuntamente enviadas por el MAS piden dinero a cambio de puestos laborales en la Alcaldía de El Alto

Personas presuntamente enviadas por el MAS piden dinero a cambio de puestos laborales en la Alcaldía de El Alto
Spread the love

La Paz, 19 de febrero (RC). – El Abogado Herlan Cabrera, representante legal de Eva Copa, denunció que este jueves se detuvo a una persona que, a nombre de la candidata a la alcaldía alteña, solicitaba hojas de vida y dinero a militantes de la organización ciudadana Jallalla La Paz a cambio de puestos laborales en la Alcaldía.

Cabrera indica que, en inmediaciones del teleférico azul se acercaron dos personas a militantes de Jallalla La Paz indicando que eran coordinadores de Eva Copa para posteriormente solicitarles sus curriculums y mil bolivianos a cada uno para que aseguren un puesto de trabajo en la Alcaldía de El Alto.

“Como existía conocimiento de estos hechos irregulares, los militantes intervenidos por estos coordinadores les siguen la corriente indicando que sí les darán los mil bolivianos, los meten a un vehículo y se dirigen a la FELCC donde yo me constituyo”, señaló.

En frente de la policía “el detenido empieza hablar indicando que él ha sido manejado por Wilma Alanoca, Juanito Angulo, David Ramos, y Ratuki, y que no es la única persona sino diez personas que están habilitadas para hacer este daño a la imagen de hermana Eva Copa”, agregó.

La policía logró detener a uno de los individuos mientras que el otro se dio a la fuga. El aprehendido sería procesado por el delito de estafa múltiple. “Se está activando en este momento la acción directa y automáticamente va ser constituido al Ministerio Público”, señaló.

Radio Companera