Franklin Flores asegura alianzas con el Gobierno central y empresarios

Franklin Flores asegura alianzas con el Gobierno central y empresarios
Spread the love

La Paz, 17 de febrero (RC). – Las alianzas institucionales, especialmente con el Gobierno central, serán la base de la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS) de llegar a ganar la gobernación del departamento de La Paz, remarcó la mañana de este miércoles su candidato, Franklin Flores, en La Razón Radio.

“Hemos consultado al hermano presidente Luis Arce, al hermano vicepresidente, y hemos recibido el apoyo. Tenga la plena seguridad de que la alianza con el nivel central y el departamental va a ser fundamental, y también la participación del nivel municipal”, señaló el candidato a gobernador por el MAS.

Como un ejemplo de la referida alianza entre los gobiernos departamental y nacional, apuntó Flores, es el “Complejo Industrial de Kallutaka”, en la ciudad de El Alto, la futura “zona industrial del departamento”, que además de la infraestructura de accesos camineros contará con todos los servicios propios del nivel central inherentes a la actividad económica.

“Vamos a generar servicios en el mismo Complejo Industrial, vamos a instalar oficinas de Impuestos Internos, Senasag (Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria), Aduana Nacional y otros que están involucrados en el tema de industria”, destacó Flores.

“El gobernador tiene que estar al lado del empresario emprendedor paceño, resolviendo sus problemas que tiene día a día; ahí vamos a estar de manera directa con el gerente, reuniéndonos, generando empleos de manera conjunta para los paceños, sobre todo para los jóvenes”, propuso.

En la inversión en desarrollo por parte de la administración departamental, Flores apuntó que alcanzando la actual a Bs 277 millones, en su gestión se buscará llegar a Bs 1.000 millones, mediante “la consecución de proyectos con contrapartes, nacional y municipales”.

La Razón

 

Radio Companera