Tránsito registra 86 heridos y 14 fallecidos en accidentes vehiculares ocurridos entre el viernes y el lunes de Carnaval

Tránsito registra 86 heridos y 14 fallecidos en accidentes vehiculares ocurridos entre el viernes y el lunes de Carnaval
Spread the love

La Paz, 16 de febrero (RC).- El director nacional de Tránsito, Coronel Juan Carlos Espinoza, informó que desde el pasado viernes hasta el lunes de Carnaval se han reportado 86 heridos y 14 fallecidos por 157 accidentes vehiculares registrados a nivel nacional.

Del mismo modo, el Coronel Espinoza destacó que La Paz fue el departamento que ha reportado más casos, tras reportar 52 incidentes, seguido de Santa Cruz con 49 casos y Cochabamba con 17. La autoridad destacó que los accidentes de tránsito se han reducido a comparación del anterior año.

Así mismo, el director de Tránsito detalló que en 2020 se ha reportado un total de 276 accidentes vehiculares durante Carnaval, mientras que esta gestión se registró 157, por lo que destacó que hubo una reducción del 43%. Además, el Coronel Espinoza destacó que dicha disminución de casos fue lograda por los operativos de control de su institución y debido a las restricciones de circulaciones de ciertas regiones del país.

Radio Companera