Iván Arias: “el Presidente debería pensar en gobernar y no en chantajear”

Iván Arias: “el Presidente debería pensar en gobernar y no en chantajear”
Spread the love

La Paz, 8 de febrero (RC). –  El candidato a la Alcaldía de La Paz, Iván Arias, en contacto con Radio Compañera, expresó que “lo que dijo el presidente está pasando de la ilusión a la decepción”, debido a que, en La Paz, Oruro, Tarija y Pando, el Presidente Luis Arce presionó a los electores para que respalden a candidatos con los que el Gobierno pueda “coordinar”.

“Yo pensé que el Presidente sería un gobernante diferente, que piensa en todos los bolivianos, porque uno cuando entra al Palacio de Gobierno ya no es gobernante de los azules o de los verdes, es gobernante de todos los bolivianos. Es un principio básico que creí el Presidente Arce iba a ejercer, pero está volviendo a las andadas del anterior gobierno”, señaló el candidato.

Arias indicó que, si llega a la Alcaldía paceña gobernaría para todos los paceños sin importar el color político y haría todos los esfuerzos para coordinar con los múltiples niveles del Gobierno.  “Si tengo que coordinar con el Gobierno para que nos ayude, lo voy a hacer, pero si quieren pintarlo de azul y hacerle un monumento que lo hagan a mí no me importa, lo importante es que solucionen los problemas porque están muriendo paceños”, agregó.

Radio Companera